NOTICIAS
6
Nov
2018
Fútbol

Los sanroquistas tienen hoy mejores cifras que la pasada campaña

CanalcostaTv | Lepe | 18:08 pm

A pesar de no terminar de arrancar, el CD San Roque de Lepe tiene en la actualidad (10º) cuatro puntos más, con 20 acumulados, que la pasada campaña (12º) cuando ya se habían disputado 13 jornadas de Tercera División. Los aurinegros también tenían peor cifra de goles en contra, con 22 en la 2017-18 y 17 en la actual. Conforme a tantos a favor, la nota este año también es favorable, con 20 hoy en día y 16 en la anterior.

Por último, si analizamos el balance de victorias y derrotas, la entidad lepera llegó la temporada pasada con 4 victorias, cuatro empates y cinco derrotas a estas alturas de la temporada. Cifras deficientes en comparación con la actual, donde se llevan sumadas seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

Conforme a todo ello, cabe recordar que la temporada pasada no es el mejor espejo en el que mirarse, puesto que pasaron por la disciplina lepera tres entrenadores: Chiqui, Rosado y Rueda; acabando la campaña con el San Roque más cercano a la zona baja (a cuatro de distancia) que a la cuarta plaza de promoción de ascenso (a 19 puntos de distancia).

Deja un comentario

*