NOTICIAS
21
Nov
2019

Luci, mejor entrenador de Segunda División B Grupo IV

Manuel Camacho | Lepe | 12:38 pm

Luciano Martín, más conocido como Luci, ha sido reconocido como mejor entrenador de Segunda División B Grupo IV de la temporada 2018/19. De esta manera, el exentrenador del Sevilla Atlético se ha hecho con el el Premio Ramón Cobo otorgado por la Real Federación de Fútbol Español en un evento organizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El galardón destaca el buen hacer como entrenador y los valores trasmitidos.

El lepero, que actualmente reside en Sevilla y trabaja en las oficinas del club hispalense, ha pasado por equipos como el propio filial del Sevilla, donde trabajó de primer entrenador la pasada campaña; o también Atlético Osasuna, Granada, Levante, Mallorca, Athletic y Deportivo de La Coruña, lugares donde trabajó como segundo entrenador acompañando a Joaquín Caparrós. A su vez, como jugador defendió equipos como el Recreativo de Huelva, CD San Roque de Lepe, Levante, Ceuta o Sevilla Atlético.

En el acto estuvo el presidente de la Federación, Luis Rubiales, que destacó el compromiso y trabajo de los galardonados: «Estáis acostumbrados a pelear en  vuestro día a día y tenéis cercanía y calidez. Sois magníficos entrenadores dentro del campo y, por supuesto, también fuera de él”.

Deja un comentario

*