NOTICIAS
26
Dic
2018
Fútbol

Manny se despide del CD San Roque de Lepe con una victoria

CanalcostaTv | Lepe | 12:31 pm

Manny pone fin a su andadura en el CD San Roque de Lepe. El polivalente lateral derecho canadiense ha decidido volver a su país para continuar su carrera deportiva y académica cerca de los suyos. Después de tres años fuera de Canadá, Manuel Aparicio se despide de la entidad sanroquista con vestuario y público en el bolsillo: “lamentablemente fue mi último partido, me vuelvo para Canadá para comenzar una nueva vida. Por suerte me puedo ir con una victoria, con los chicos contentos y por ello no hay mejor forma de despedirme de todos”.

De esta manera, queda vacante una nueva ficha en el CD San Roque de Lepe. Según informó Adrián Gaitán, segundo entrenador aurinegro, se está trabajando en un nuevo recambio: “no voy a decir nombres porque sería una falta de respeto para el otro equipo, pero sí, estamos concretando dos o tres cositas. Yo creo que la semana que viene (la actual) puede estar entrenando con nosotros un lateral que pueda jugar por la derecha y por la izquierda”.

El conjunto aurinegro vuelve hoy a los entrenamientos de cara al enfrentamiento ante el Cabecense del próximo domingo a las doce del mediodía.

Deja un comentario

*