NOTICIAS
13
Mar
2019
Fútbol

Manuel Revidiego, UD Punta del Caimán, desilusionado con Primera Andaluza

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:49 pm

El técnico del plantel isleño ha criticado mediante un escrito en las redes sociales el actual formato de Primera Andaluza, en el que analiza el gran número de descensos que existe, seis en el caso de que no bajen equipos onubenses desde División de Honor. A continuación el texto de manos del entrenador de la UD Punta del Caimán:

“Cómo saben está temporada al quererla reducir y dejarla en 16 equipos hacen bajar directamente a 6, pudiendo ser más si desde División de honor baja más de un equipo de la provincia y aún así pendiente de que desde Tercera no bajé ninguno, donde entonces se produciría un descenso en cadena de sabe Dios cuántos equipos.

Parece una broma que a la Primera Andaluza quieran dejarla en 16 equipos solo y exclusivamente porque en el mes de mayo tiene que estar terminada.

Se le hace una carnicería a equipos humildes donde el quedar en la posición 12º o 13º es hacer un temporadón, no teniendo en cuenta para nada las dificultades de estos equipos, llamase Punta del Caimán, Mazagón, Rosales, Cruceño, Bonares, San Roque b, Canela u Olont. Y lo más triste de todo es que en Segunda Andaluza, competición donde participan muy pocos equipos, puede darse que el clasificado en quinta posición de 9 asciendan sin más.

O una de dos, o a los mismos dirigentes de estos equipos (Primera Andaluza) le importa un pimiento la categoría donde jueguen, o ni siquiera se pararon a pensar en esta masacre.

Y te habla alguien que no sabe donde estará la próxima temporada, que económicamente me cuesta dinero y que disfruta del fútbol sea la categoría que sea y que por supuesto hasta el final estará peleando porque el equipo que actualmente defiende este lo más arriba posible.

Un abrazo de alguien que hasta que no le demuestren lo contrario sigue pensando que el fútbol amateur es una gran mentira”.

Actualmente la UD Punta del Caimán está ubicado como undécimo, estando por el momento salvado de un posible descenso.

Deja un comentario

*