NOTICIAS
23
Oct
2019

Marc Martínez: “He vivido en el Recre los dos años más felices de mi vida y el domingo será muy especial”

CanalcostaTv | Provincia | 13:11 pm

Defendió la meta del Decano los dos últimos años, jugando 80 partidos y encajando 59 goles. En la pasada temporada, a pesar de ser el Zamora del Grupo IV, Marc Martinez no continuó en el Recreativo y el arquero catalán hizo las maletas destino a Cartagena.

Una temporada, al igual que en la pasada, en la que está manteniendo un gran nivel, siendo el portero menos goleado de Primera, Segunda y Segunda División B. Después de su marcha, Marc regresa a Huelva este domingo y habla con HuelvaHOY sobre sus sensaciones, el gran comienzo de su equipo, su parecer sobre el Recre de Monteagudo y que espera del choque y de la temporada de ambas escuadras, favoritas a estar arriba.

P.- ¿CÓMO ESTÁS?
Estoy muy bien, muy a gusto en un club muy serio y me han recibido desde primera hora muy bien. Muy feliz

P.- EL CARTAGENA LLEVA UNA TEMPORADA DE MENOS A MÁS, COSTÁNDOLE ARRANCAR EN JUEGO Y NO EN RESULTADOS
Es cierto que empezamos un poco irregular, que nos costaba arrancar en el juego, no en los resultados. Hay que decir que tenemos una plantilla nueva, 19 fichajes y eso lleva su tiempo, su engranaje. Desde hace dos semanas nos hemos encontrado muy bien también a nivel de juego. El equipo va a mas y estoy muy feliz.

P.- UN COMIENZO QUE SE HA CERTIFICADO CON UN LIDERATO QUE ES SÓLIDO
Nos estamos encontrado muy bien a nivel defensivo como ofensivo. A nivel goleador puede que no seamos de los mejores equipos de la liga ahora pero atrás estamos encajando muy poco y los goles que estamos haciendo los estamos rentabilizando con puntos.

P.- A NIVEL PERSONAL, EL COMIENZO ES INMEJORABLE. ¿QUIEN TE DIRÍA QUE AHORA ERES EL PORTERO MENOS GOLEADO DE PRIMERA, SEGUNDA Y SEGUNDA B?
Obviamente estoy feliz, seria inútil no decirlo peor hay que decir que el equipo esta trabajando muy bien a nivel defensivo, no solo es algo de la defensa y mío sino del bloque. No me quita el sueño eso de ser el portero menos goleado de España sino lo que me importan son los puntos, estar arriba la mayor parte del tiempo posible peor bienvenido y si se puede alargar en el tiempo, mucho mejor.

P.- CON ESTO MANDAS UN MENSAJE A AQUELLOS QUE NO CONFIARON EN TI O QUE NO SON PROCLIVES A TI
Yo no lo veo así. Entiendo que en el futbol no puedes gustar a todo el mundo, algunos tendrán una opinión mejor o peor. Cada uno se conoce a sí mismo, sé de mi capacidad y trabajo diario desde que empece en esto. Si a alguien no le convenzo, seguiré trabajando por sí puedo cambiarla y si no, pues esto es futbol. Sé como soy, la gente que esta a mi alrededor sabe como trabajo y con eso me quedo.

P.- SOBRE EL RECREATIVO. ¿COMO VES AL RECRE DE ALBERTO MONTEAGUDO?
Al igual que el Cartagena, el Recre ha hecho mucho fichajes, quince, y eso lleva su tiempo. Es cierto que, a lo mejor, la idea que tenia Monteagudo a principio a temporada que era de salir con balón no se esta viendo. El Recre se esta encontrado mas cómodo en las transiciones de salida y los mejores momentos del Recre están siendo al contraataque ya que tiene a mucha gente para ello como Alfonso, Carlos Martinez, que esta muy bien ahora, Quiles, Isi.. tiene gente para salir rápido y los mejores momentos han sido al contraataque. Es un equipo que tiene muchas cosas arriba y estoy convencido que el Recre estará arriba todo el año.

P.- ¿VES MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE EL RECRE DE MONTEAGUDO Y EL DE SALMERON? SE DICE QUE EL PRIMERO INTENTA JUGAR MÁS AL FÚTBOL QUE EL SEGUNDO
No veo tantísima diferencia. El mensaje que se mandaba al principio era de que seria un Recre diferente pero no esta siendo así. Es cierto que no es tan solido como el del año pasado pero no es un Recre que no esta siendo de salida de balón sino un Recre que sale rápido y muy bien porque tiene gente para ello. Pero es verdad que es difícil ver un Recre parecido porque del once titular solo están del año pasado Diego Jimenez y Quiles. Un Recre diferente también por las caras, que son diferentes.

P.- SÍ DE POR SÍ ES UN RIVAL COMPLICADO: ¿CREES QUE LO ES MAS POR LA SITUACIÓN EN LA QUE LLEGA, TRAS PERDER Y CON UN CIERTO ESTANCAMIENTO?
El domingo vamos a ver un partido de Segunda B muy bueno entre dos equipos que, pro circunstancias, estamos en Segunda B siendo clubes que, por capacidad, somos de otra categoría y que tienen dos plantillas muy buenas de Segunda B. El domingo, el que haga su mejor partido y haga su mejor futbol se llevara los puntos. Sabemos a los que vamos, el cColombino no regala nada y seguro que se vera un buen espectáculo.

P.- TÚ MEJOR QUE NADIE CONOCES EL NUEVO COLOMBINO
Los dos años que he vivido en el Nuevo Colombino han sido los dos mejores de mi vida, los recordare siempre y el domingo será un día especial, como toda la semana. Desde que terminó el partido ante el Cordoba, mi mente estaba en el partido. En pretemporada, cuando salió el calendario, no mire la jornada uno sino cuándo volvía al Colombino. He vivido en el Recre los dos años más felices de mi vida y el domingo será muy especial para mí.

P.- Es muy pronto pero… ¿Ves a Cartagena y Recreativo arriba, peleando por el ascenso?
Será un grupo muy complicado, con muy buenos equipos. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y espero que siga así. Te engañaría si no pienso que no vamos a estar arriba pero esto es muy largo, puedes tener un mes malo y eso te lo complica todo. Esperemos que si, tenemos equipo para ello y el Recre también lo espero porque tiene gente muy buena y poderosa arriba. Si en Navidad el club necesita reforzarse lo hará y el Recre estará dando guerra y seguro que se meterá entre los cuatro primeros durante toda la temporada”.

Deja un comentario

*
13:00 h - 14:30 h
Vozpópuli
Redifusión
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
21:15 h - 21:45 h
Contraportada
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD