NOTICIAS
9
Mar
2019
elecciones generales

María Luisa Faneca y Amaro Huelva, cabezas de lista del PSOE al Congreso y Senado

CanalcostaTV | Trigueros | 17:31 pm

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Huelva ha aprobado con los votos a favor de todos los asistentes las mejores listas para afrontar y ganar las elecciones generales y municipales que se celebran el 28 de abril y 26 de mayo, respectivamente. Se trata de unas listas que han sido respaldada con anterioridad por la Comisión Ejecutiva Provincial y que han sido consensuadas con la dirección Federal.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado “el diálogo, el consenso y la unidad” de este partido, “ésa es nuestra bandera, tenemos muchas ganas y fuerzas para seguir luchando y demostrar que nos merecemos la confianza de los ciudadanos para seguir trabajando por esta tierra”.

Desde el Partido Socialista de Huelva “vamos a defender a los ciudadanos de esta provincia y de este país, porque a eso nos debemos y es lo que hemos hecho siempre y seguiremos haciéndolo”. Por ello, “vamos a trabajar para ganar las elecciones, sacar la representación mayoritaria para gobernar y poder tener un futuro de tranquilidad y esperanza”.

Huelva tiene que elegir el próximo 28 de abril “si quiere comprometerse en un camino de esfuerzo firme y garantizado, el mantenimiento de los derechos sociales o no, porque con esta derecha, aliada a la ultraderecha, no hay futuro”. Al igual que el 26 de mayo, “esta provincia va a seguir teniendo la inmensa mayoría de sus pueblos socialistas”. De hecho, “somos la única formación que ha presentado candidaturas en todos los municipios, con listas encabezadas por las personas más preparadas, 32 de ellas mujeres”.

Según Caraballo, “las personas que conforman estas listas conjugan renovación, experiencia, alto nivel político, diálogo y respeto; y están perfectamente preparadas para afrontar esta nueva etapa y defender los intereses de esta provincia en el Congreso y en el Senado. Y a sus pueblos desde los ayuntamientos. Tenemos una estructura provincial ramificada que nos hace invencibles”.

“La fuerza de esta provincia es la unidad y la cohesión”, ha indicado. Por ello, “tenemos que movilizarnos para gobernar, para tener la mayor representación posible que nos permita ganar y gobernar en España tras las generales; así como seguir siendo la fuerza mayoritaria en esta provincia tras las municipales. Es la única garantía de que esta tierra siga progresando”.

Por último, Ignacio Caraballo ha dedicado unas palabras de agradecimiento a las personas que en estos últimos años han trabajado por Huelva desde el Congreso y el Senado, como José Juan Díaz Trillo, Manuel Guerra y Ana Pérez, tres grandes políticos, muy válidos y que todavía tiene mucho que dar a esta provincia.

Deja un comentario

*