NOTICIAS
15
Mar
2019

María Ponce en las quinielas para alcaldable de Cs por Aljaraque

CanalcostaTV | Aljaraque | 11:16 am

El nombramiento del abogado Carlos Hermoso como cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Huelva de cara a las próximas elecciones generales ha hecho que todas las miradas se dirijan ahora a María Ponce como posible candidata de la formación naranja a la Alcaldía de Aljaraque.

Hasta ahora, Carlos Hermoso era el preferido en las quinielas como candidato a alcaldable en el municipio aljaraqueño, pero la sorpresa saltó este jueves cuando Ciudadanos lo confirmó para liderar su candidatura al Congreso.

Por tanto, no sería nada descartable que la elegida para pedir el voto en el municipio aljaraqueño de cara al 26 de mayo fuera María Ponce, master en Dirección y Gestión de Campos de Golf que, en los últimos años, ha ido ganándose un cada vez más notable respeto en la formación.

No en vano es actualmente la secretaria de Comunicación a nivel provincial e integrante de la agrupación de Aljaraque, por cierto, una de las más influyentes en el organigrama naranja provincial.

Por tanto, María Ponce es conocedora de la realidad aljaraqueña y ello lleva a pensar a algunos observadores políticos que sería la persona “más idónea” que disputar la alcaldía a otra mujer, la socialista Yolanda Rubio, que gobierna en coalición con IU y Sí Se Puede (afín en un principio a Podemos).

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:20 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ayto. Palos - Cruces 2019 24 mayo