NOTICIAS
Marta Fernandez gimnasia ritmica
30
Dic
2018
esta gimnasta del Club GR Huelva formará parte del Equipo Nacional Junior individual de España

Marta Fernández ficha por la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica

CanalcostaTV | Provincia | 13:26 pm

La gimnasia rítmica de Huelva esta de enhorabuena, la gimnasta Marta Fernández perteneciente al Club GR Huelva ha sido seleccionada como gimnasta individual por la Real Federación Española de Gimnasia Ritmica, para formar parte del Equipo Nacional Junior individual de España.

Marta Fernandez cuya trayectoria ha sido notablemente exitosa, se marcha el  próximo 12 de  enero, con el objetivo principal de comenzar sus entrenamientos el día 14 en Valencia, ciudad donde entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española.

Esta gimnasta onubense de tan solo 11 años, entrenará bajo las órdenes de los técnicos de la Selección Nacional de gimnasia rítmica.

Cabe destacar que Marta Fernández formará parte del proyecto de la Federación Española , que preparará a las candidatas que representarán a España en el Mundial Junior Individual de 2019 , o para el Europeo Individual Junior 2020.

El Club, GR Huelva, se ha mostrado muy orgulloso, además de conseguir una excelente temporada individual, consiguió ser Campeona de Andalucía con aro quedando entre las 8 mejores gimnastas de España, por ello se muestra entusiasmado por este nuevo fichaje  a nivel nacional, que augura un gran éxito en el ámbito profesional de esta joven gimnasta.

 

Marta Fernandez gimnasia ritmica

Marta Fernández con su entrenadora Inma Márquez

Deja un comentario

*