NOTICIAS
21
Ago
2019
Fútbol

Mérida y Torres, imprescindibles en el San Roque de Juan Carlos Camacho

CanalcostaTv | Lepe | 10:28 am

El plantel que dirige Juan Carlos Camacho se despidió ayer en Ayamonte de la pretemporada aurinegra. El próximo domingo a las once y media en Sevilla ante el Betis B empezará lo bueno, lo que todo aficionado sanroquista está deseando: ver competir en un choque de verdad a los suyos.

Por el momento, la pretemporada ha sido larga y con envites de nivel como Recreativo de Huelva, Betis B y Algeciras, enfrentamientos donde se han visto perfectamente lo que Camacho quiere de los suyos: verticalidad, poco juego combinativo, intensidad y lineas juntas atrás. Así mismo, varios jugadores se han presentado como imprescindibles para el míster onubense. Es el caso de Javi Mérida, siempre en el once titular y acabando la mayoría de choques jugando como central o pivote defensivo, o Manu Torres, por el momento la única esperanza goleadora de una plantilla que solo cuenta con Jesús Toscanini como ariete a la vieja usanza. En portería, parece que el titular será David Robador, puesto que siempre ha salido de inicio durante la pretemporada. Así mismo, en el lateral derecho Leo Maloku como fichaje de renombre de la temporada estival saldrá en el once de inicio. Sin embargo, la titularidad en la banda izquierda está más abierta, aunque Azael es el único carrilero zurdo natural para esta posición. Aunque ya hemos hablado de la posición de zaguero con Mérida, otro que apunta al once de inicio es Lucas Correa: el uruguayo es un portento físico, pura intensidad charrúa, y cuenta con un gran bagaje en el CD San Roque de Lepe la pasada campaña.

En el centro del campo ha destacado Miguel Reina, pulmón en la presión y en las coberturas, diluyéndose en el medio David López en un juego que no le conviene según sus características. En las bandas, acompañando a Torres, contará con seguridad Mauri, fuerza y profundidad en un jugador que también puede jugar de punto. Miguelito también tiene mucho que decir en esta posición a pesar de haber llegado tarde al equipo. Para finalizar, el último hombre de ataque será Jesús Toscanini, el uruguayo no tiene competencia en esta posición y es un seguro en el apartado de goles con sus remates y llegadas al área.

Como último apunte, no hay que olvidar la próxima incorporación del mago lepero Juan Carlos Camacho. Por motivos profesionales aun no está con el equipo pero se le espera como agua de mayo.

Deja un comentario

*