NOTICIAS
18
Feb
2015
EDUCACIÓN

Miguel Aranguren visita un año más el colegio Tierrallana de Aljaraque

CanalcostaTv | Aljaraque | 14:18 pm

El conocido escritor Miguel Aranguren visitó en el día de ayer el colegio Tierrallana, en Aljaraque, donde ofreció un año más una conferencia sobre el proyecto “excelencia literaria”. Se  trata de un concurso que tiene como finalidad ayudar a los jóvenes escritores, publicando las mejores obras presentadas por los alumnos de centros educativos de toda España. Aranguren destacó el papel importante que juega la familia a la hora de inculcar a los hijos el poder de la literatura.

Aranguren publicó su primera obra literaria con tan sólo 19 años, es autor de once novelas, columnista en varias páginas de prensa escrita y responsable del Proyecto de Excelencia Literaria.

En el acto relató su experiencia como padre y marido. Además  resaltó la importancia del ámbito familiar, del amor y de la atención individualizada en los centros educativos para que ayuden a descubrir las potencialidades de cada alumno.

Con ese trasfondo nació el proyecto que cuenta con el aval de la Universidad de Navarra y de escritores de primera línea como Miguel Delibes y Lorenzo Silva entre otros.

Tras su intervención Miguel Aranguren contestó a las preguntas de los asistentes y procedió a la firma de libros.

Con esta actividad el colegio Tierrallana hace una apuesta por potenciar la vida cultural de Huelva.

 

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
18:15 h - 20:30 h
A Buena Hora
20:30 h - 21:05 h
Informativos
Toda la actualidad de la jornada en nuestros informativos
21:05 h - 21:10 h
El Tiempo
El tiempo con Julia Rodríguez
21:15 h - 22:00 h
Contraportada
22:00 h - 24:00 h
Especial Reportajes
Festival Coral del Atlántico en Isla Cristina
PUBLICIDAD