PUBLICIDAD
CARNAVAL 2019 - DIRECTO ISLA TODOS LOS DÍAS
NOTICIAS
14
May
2013

Miles de personas podrán disfrutar estos días en Canalcosta TV de la Romería en honor a la Virgen de la Bella

CanalcostaTv | Provincia | 19:08 pm

Canacosta, del grupo Azahara de Comunicaciones SA, ofrecerá durante estos días a sus espectadores los actos más destacados y significativos que se han celebrado este fin de semana en Lepe con motivo de la romería de Virgen de la Bella.

Un amplio equipo de profesionales, formado por 20 personas, entre técnicos y redactores, han recogido el peregrinar y el sentir romero de los miles de devotos con los que cuenta la patrona de Lepe.
Tras la ofrenda floral, celebrada el viernes por la noche, a lo largo de esta semana también se podrá disfrutar en CanalCosta del camino de ida que tuvo lugar en sábado y que partió desde Lepe hasta el recinto romero del Terrón.

La retransmisión en directo de la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Bella es el comienzo de una programación especial de este canal líder de audiencia en la provincia de Huelva. Canalcosta ha estado presente en la salida de la Virgen el sábado hacia su Ermita, dónde la imagen ha permanecido hasta el lunes por la tarde cuando inició su regreso hacia la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

El presentador Pepe Ruíz les ofrecerá a través de especiales reportajes ‘Vivencias Romeras’ cada uno de los días de hermandad que se han vivido con motivo de las fiesta más especial e importante para el pueblo lepero, su romería de la Bella.

Internet también ha servido durante la emisión de esta fiesta para recoger el sentir de aquellos leperos que se encuentran fuera de su pueblo y que por ello no han podido disfrutar de su fiesta local más importante.

Durante toda esta semana, a partir de las 19.00 h CanalCosta emitirá toda la programación especial recogida en esta romería; tercera más importante en cuanto a número de asistentes de toda Andalucía y la segunda en la provincia de Huelva.

Deja un comentario

*