NOTICIAS
4
Nov
2018
LA IMAGEN TAMBIÉN CUMPLE 75 AÑOS DE SU LLEGADA A LA CIUDAD ISLEÑA

Nuestro Padre Jesus Cautivo ya luce la Medalla de la Ciudad de Isla Cristina

CanalcostaTV | Isla Cristina | 23:35 pm

Tras una multitudinaria función solemne en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores la alcaldesa isleña Monserrat Márquez en representación de la amplia corporación municipal presentes en el acto, le impuso la Medalla de la Ciudad a Nuestro Padre Jesús Cautivo como máximo galardón otorgado por el ayuntamiento del municipio.

Este acto, esperado por todos los fieles y devotos de esta imagen, se ha convertido en el broche final de un conjunto de actos que han tenido lugar a lo largo de todo el año con motivo de la celebración del 75 aniversario de dicha imagen.

Entre los actos destacan la presentación  el pasado viernes,  de la nueva marcha procesional bajo el nombre “Tus Manos Atadas”, obra del isleño Bartolomé Pérez Botello.

Esta nueva marcha se estrenará el próximo Jueves Santo, día de procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz de Isla Cristina que cuenta ya con más de 600 hermanos.

La imposición de la medalla de la ciudad de Isla Cristina, pone de manifiesto el fervor y la devoción que rinden cada Semana Santa todos los isleños a una de las imágenes de referencia y es que este 2018,  ha sido una año especial, ya que el consistorio también otorgó la Medalla de la Ciudad de Isla Cristina a la Virgen del Mar en un emotivo acto celebrado el pasado 20 de julio en la Parroquia de Punta del Caimán.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD