PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
18
Nov
2014

Nuevas protestas de los funcionarios del Ayuntamiento de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:25 pm

El personal funcionario del Ayuntamiento de Ayamonte ha celebrado una asamblea informativa para aprobar nuevas medidas de protesta dada la “complicada e insostenible situación económica a la que se están enfrentando las familias de los trabajadores del consistorio a los que a día de hoy se les adeuda la paga extraordinaria del mes de julio y las nóminas de septiembre y octubre.

 

Además, tal y como manifestó el alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez Castillo en una reunión mantenida con los delegados de personal el pasado día once, este mes de noviembre tampoco se van a abonar los sueldos ni la correspondiente paga extraordinaria, por lo que el impago llegará a ser de cinco nóminas.

 

En este sentido, el primer edil manifestó que en el mes de diciembre sólo estaría en condiciones de abonar una de las nóminas que se adeudan y que el año 2015 se iniciaría con salarios de este año pendientes de pago. “

 

Por todo ello, la plantilla de funcionarios ha decidido iniciar un nuevo calendario de protestas para dar a conocer públicamente la situación de impago a la plantilla del Ayuntamiento tanto a la ciudadanía como a otras administraciones como la Diputación provincial, Subdelegación del Gobierno y Junta de Andalucía dirigiendo escritos reivindicativos y convocando diversas movilizaciones.

 

Ya desde el viernes se ha visto por la localidad al fantasma de las nóminas  actuando en diferentes puntos del municipio y en concreto en edificios donde se dice “que el ayuntamiento ha tirado el dinero”.

Deja un comentario

*