NOTICIAS
11
Feb
2014
Oros para Alberto Muriel, Mayte Jiménez-Orta y Julio Fernández

Nueve medallas onubenses en el Andaluz de cross

CanalcostaTv | Provincia | 16:57 pm

La representación onubense en el Campeonato de Andalucía de Cross ha logrado cuatro oros, dos platas y tres bronces, con especial protagonismo de los atletas de la Costa y el Área Metropolitana de Huelva. La cita en el Hipódromo ‘Costa del Sol’ de la localidad malagueña de Mijas ha respondido a las expectativas, a pesar de la lluvia, el viento y el frio.

La dureza no impidió al atleta ayamontino Julio Fernández González colgarse la medalla de oro en la categoría de veteranos más 55. El lepero Alberto Muriel Martín logró el oro en infantil. Y en alevín ganó el Andaluz de Cross la isleña Mayte Jiménez-Orta.

Dos atletas de San Juan del Puerto añadieron sendas preseas de plata al balance de la delegación onubense. Antonio Izquierdo fue segundo en más 60 y Juanjo García se hizo con la plata en júnior. Francisco José Muriel, del Ciudad de Lepe, obtuvo la medalla de bronce en más 40. Pablo Vázquez, de El Campillo, completó el palmarés onubense individual en Mijas con el bronce en cadete.

Otros atletas firmaron una buena actuación a pesar de no alcanzar el podio, como refleja el sexto puesto en promesa del lepero Moisés Antonete.

En la clasificación por equipos, el infantil femenino El Lince fue el campeón y en alevín masculino el Arcoiris obtuvo el bronce. En alevín femenino hubo una meritoria cuarta plaza del Ciudad de Lepe.

 

 

Deja un comentario

*