PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
30
Oct
2012

Óscar Sevill se impone en l X Prueba Cicloturístca Ciudad de Isla Cristina

CanalcostaTv | Villablanca | 15:49 pm

Óscar Sevilla es el ganador de la X Prueba Cicloturística Ciudad de Isla Cristina y Memorial José Cañavate, tras cuatro horas y 105 kilómetros recorridos. Segundo fue Paco Mancebo y tercero, Javier Abeja. Aunque la prueba no es competitiva, la organización permite que en los últimos kilómetros los corredores profesionales aprieten su ritmo para desfogar el esfuerzo contenido durante toda la carrera.
La competición se resolvió en la subida al castillo de Sanlúcar de Guadiana, donde estos corredores impusieron un ritmo infernal que no pudieron seguir la mayoría de los 250 aficionados que se habían inscrito en la prueba.
Llegados a Isla Cristina, tras discurrir por Villablanca, San Silvestre, Sanlúcar de Guadiana, El Granado y Villanueva de los Castillejos, recorrieron las principales calles ante la curiosidad y sorpresa de vecinos y foráneos para finalizar a las puertas del Pabellón Municipal isleño, donde estuvo instalado el podio. El ganador recibió el trofeo ante la mirada de todos los corredores, técnicos de deportes y familiares de José Cañavate.
La X Prueba Cicloturística Ciudad de Isla Cristina ha movilizado este año a más de 100 personas, además de Guardia Civil de Tráfico, Policías Locales de todas las localidades, Protección Civil, Ambulancia, personal municipal del Servicio de Deportes y voluntarios.

Deja un comentario

*