NOTICIAS
18
Jun
2014
La iniciativa se desarrolla entre el 30 de junio y el 5 de julio

Palos acoge el I Campus de Porteros con Santisteban al frente

CanalcostaTv | Palos | 11:33 am

Las instalaciones polideportivas de Palos de la Frontera serán escenario del I Campus Unoy13 de Porteros entre los próximos 30 de junio y 5 de julio. El programa está coordinado por José Manuel Santisteban, ex guardameta profesional y profesor de la Real Federación Española de Fútbol, además de actual entrenador de porteros del Recreativo de Huelva.

El campo de césped natural del polideportivo de Palos albergará esta novedosa iniciativa dirigida a niños y niñas entre los 6 y 18 años con inscripción abierta. En el campus pueden participar cualquiera que sea amante del fútbol y apasionado de la portería. Las actividades estarán encaminadas a fomentar la figura del portero de fútbol, por medio de lo valores como la cooperación, el respeto y el sacrificio.

Unoy13 es una empresa nacional dedicada a la figura del guardameta, con escuelas y campus en distintos puntos de la geografía nacional. Su esencia es la formación y el aprendizaje del cancerbero. Profesionales de primer nivel en el mundo de la portería serán los encargados del desarrollo del campus. Unoy13 está dirigido por Imanol Etxeberría, ex portero profesional del Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano entre otros clubes y actual preparador de porteros del Athletic de Bilbao.

El precio por niño es de 135 euros e incluye equipación específica de regalo y material deportivo, así como almuerzo a media mañana, un seguro y las clases. El horario del campus es de 9:30 a 14:00 horas.

Deja un comentario

*