NOTICIAS
feria de la tapa- Palos
14
Oct
2018
la ciudad entera se ha engalanado para la ocasión

Palos de la Frontera celebra por todo lo alto la Fiesta Nacional

CanalcostaTV | Palos | 18:37 pm

El municipio onubense de Palos de la Frontera ha vivido un intenso fin de semana con motivo de la celebración de la Fiesta nacional.

La amplia programación prevista para  la conmemoración del 525 Aniversario del Descubrimiento de América que comenzaba el pasado día 12 de Octubre, se ha extendido durante todo el fin de semana, culminando con la jornada de hoy en el cierre de la Feria de la Tapa 2018.

Esta muestra gastronómica, que comenzaba el pasado viernes, ha sido uno de los acontecimientos de mayor éxito, concentrando en la Carpa de la Juventud, a numerosos amantes de la gastronomía de Huelva; con total de 9  barras dispuestas de un sin fin de platos típicos, y productos de la zona, donde además se ha podido disfrutar de música en directo.

De esta forma han sido numerosos los vecinos y visitantes que llegados desde diferentes puntos de toda España no han querido perderse una de las citas más especiales que se celebran en Palos de la Frontera.

feria de la tapa- Palos

Además esta misma mañana también ha tenido lugar una de las actividades más tradicionales enmarcada dentro del conjunto de actos previstos para estas fechas; y es que el Día del karting, ubicado en los aparcamientos del Polígono Industrial San Jorge, ha logrado concentrar a todos los amantes del motor y la velocidad.

Organizado por la concejalía de deportes y el Ayuntamiento de la ciudad, han sido un total de 6 coches los que se han podido probar tanto por  niños como por adultos a un módico precio y donde la diversión estaba más que asegurada.

 

Deja un comentario

*