NOTICIAS
8
Nov
2019
Fútbol

Para Fernández todos parten de cero: «No se me va a tachar de que soy amigo de nadie»

CanalcostaTv | Lepe | 13:35 pm

El nuevo entrenador del CD San Roque de Lepe ha llegado al Estadio Ciudad de Lepe pisando fuerte. La Tercera División es un mundo donde los representantes de futbolistas tienen mucho poder, se ha vivido, se vive y se vivirá en Lepe, aunque Antonio Fernández no entiede de ello: «Yo por suerte o por desgracia desconozco mucho de la trayectoria de los futbolistas de aquí, por lo que para mí parten todos de cero».

Fernández conoce la situación del plantel y las urgencias del equipo, por lo que a él lo que le importa es quién da o no el callo en los partidos: «Lógicamente en el campo y en la competición veré a los jugadores más cualificados para jugar. Yo ya se lo he dicho a ellos y lo he dejado bien claro, he venido aquí para sacar rendimiento a cualquier futbolista que haya en la plantilla. Después, el futbolista tiene que demostrar cosas. No se me va a tachar de que soy amigo de nadie… puedo ser un entrenador cercano pero no puedo ser amigo de nadie».

El CD San Roque luchará por conseguir los tres puntos que puedan sacar al plantel lepero del descenso este próximo domingo ante el Puente Genil, actualmente en zona de ascenso.

Deja un comentario

*