NOTICIAS
4
Nov
2018

Pedro Barriga, nuevo Presidente Local de Nuevas Generaciones del PP en Lepe

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:43 pm

En la tarde de ayer sábado 3 de noviembre tuvo lugar el congreso local Bajo el lema ‘Atrévete por Lepe’, donde ha sido elegido como nuevo presidente el joven lepero Pedro Barriga.

Barriga se mostro ilusionado, encabezando la única candidatura que se presentó a esta junta local y contando con la presencia de Adrián Cano, y Enrique Rodríguez, presidentes provincial y regional de Nuevas Generaciones, respectivamente. La formación se mostro orgullosa de elegir a un nuevo joven como líder de las nuevas Generaciones del PP de este municipio. Un equipo que comienza con 60 jóvenes leperos entres los que también destacan Lucia Muriel y Alejandro Roldán, entre otros muchos.

Al acto también acudió  el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, quien tuvo palabras de agradecimiento para lo jóvenes que se muestran con ganas de liderar esta organización así como de trabajar juntos por el municipio , ya que “hacer un Lepe mejor, en crear un futuro para estas nuevas generaciones de leperos”

Deja un comentario

*