NOTICIAS
29
Jul
2015

Pepe Gámez expone sus obras en el centro de interpretación de danzas de Villablanca

CanalcostaTv | Villablanca | 13:16 pm

El centro de interpretación de la danza de Villablanca acoge una exposición de esculturas y pinturas de Pepe Gámez. Este artista melillense que vive a caballo entre Ayamonte y Alhucemas en Marruecos, presenta en el municipio una muestra con obras realizadas a lo largo de toda su trayectoria y en diferentes localizaciones.

Las piezas que conforman la exposición son de diversos estilos. Las esculturas presentadas son ocho, la mayoría de ellas no se tratan de esculturas figurativas, y junto a las pinturas de diferentes formatos suman alrededor de unas 40 obras.

Pepe Gámez, vive largas temporadas en Marruecos, un lugar cuya luz le inspira para crear algunas de sus obras. Luz, que afirmó es similar a la de la costa onubense. Declaró que esta es una zona privilegiada en cuanto al paisaje, pero prefiere la forma de vida que le ofrece Marruecos.

El artista anunciaba que la muestra no tiene mayor pretensión que la de hacer actividades culturales en la zona y recordó que la exposición permanecerá abierta hasta el 11 de agosto para los interesados en visitarla. También, se mostró receptivo a participar con los ayuntamientos y centros culturales que deseasen alojar sus piezas.

Deja un comentario

*