NOTICIAS
3
Mar
2019
Fútbol

Por lo civil o por lo criminal, el San Roque vence al Conil (1-0)

Manuel Camacho | Lepe | 15:57 pm

No importa cómo sea, pero qué sea. Quizás este era el pensamiento del CD San Roque de Lepe como premisa para el choque de hoy ante un rival directo por la salvación como el Conil. Victoria por la mínima (1-0) que hace que los aurinegros se alejen un poco más de la zona de descenso, en concreto a tres de distancia.

Choque de testosterona por encima de juego donde la defensa sanroquista y el portero Miguel Guerrero fueron los futbolistas más destacados. Puesto que el juego no acompañaba el gol tendría que venir a balón parado. Gracias a una buena ejecución de Louis Robles desde córner llegó el ansiado tanto, obra de Ekedo tras un testarazo de Rocha desde segundo el palo.

Después de esto, poco más que analizar en un chpoque con poca sal donde el balón directo y aéreo predominó por encima del control y los pases hilados. Sea como fuere, tres puntos que se quedan en casa y que sirven de mucho: para coger moral, para coger tranquilidad y para afrontar de manera diferente el envite próximo ante otro enemigo directo por la salvación, el Atlético Espeleño.

Deja un comentario

*