NOTICIAS
1
Mar
2019
Con importantes novedades

Presentada la programación de la XVIII edición de la Feria del Caballo y sus complementos de Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 15:13 pm

Cartaya ha presentado la programación de la Feria del Caballo y sus complementos que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Marzo en la localidad, cumpliendo esta edición su mayoría de edad.

La feria ofrece importantes novedades, encaminadas todas ellas a consolidar la calidad de un certamen y a convertirlo en el mayor escaparate del mundo del caballo y la moda flamenca.
Así lo ha destacado, María Isabel Pérez, concejala de ferias en la presentación que ha tenido lugar esta mañana, que ha tenido palabras de agradecimientos para

Por su parte, el técnico de ferias Miguel Ángel Cárdenas,ha hecho hincapié en las novedades que reúne la programación este año centrada en recuperar exhibiciones perdidas en el tiempo como es el arrastre de piedras. La exhibición de doma vaquera del viernes por la tarde, con la presencia de jinetes mujeres se completará durante todo el fin de semana con todo un abanico de espectáculos hípicos que se desarrollarán en la pista habilitada al efecto en la zona central del Recinto Ferial cartayero.

La programación ecuestre continua con exhibiciones de distintas razas de caballos, una master class impartida por el campeón de doma vaquera clásica del año 2017, Jonathan Peña, técnicas de equitación, entre otras actividades.

El pabellón del Recinto Ferial es otro de los escenarios de la feria, y cuenta este año con la presencia de cerca de una cuarentena de empresas relacionadas con el mundo del caballo y sus complementos, y con la moda flamenca, muy presente en el certamen este año. Un total de ocho diseñadores mostrarán sus últimas colecciones de moda flamenca en la pasarela cartayera. Habrá además actuaciones musicales durante los tres días.

Deja un comentario

*