NOTICIAS
10
Ago
2016
Cultura

Presentado el programa del Festival Internacional de Danza de Villablanca

CanalcostaTV | Villablanca | 11:49 am

    Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Villablanca han presentado el programa de la trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Danza de la localidad. Se trata de uno  de los eventos más esperados durante el verano en el municipio, donde numerosas culturas se dan cita para desarrollar los bailes populares de diferentes países, según ha explicado el Diputado Territorial del Andévalo, Antonio Beltrán.

Entre los objetivos de este festival se encuentran, según ha explicado Beltrán, el deseo de salvaguardar el folclore de todos los pueblos, conservar el patrimonio cultural de la provincia así como potenciar la educación en valores como medio de comunicación, tolerancia y entendimiento entre los pueblos.

Por su parte, el Alcalde de Villablanca, José Manuel Zamora, ha explicado el programa con el que se va a desarrollar el festival este año.

De esta forma, los días veinticinco y veintiséis de agosto se dan cita en Villablanca numerosas agrupaciones de todo el mundo para participar en la trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Danza. Las entradas se van a poner a la venta a partir del veintidós de agosto y se van a poder obtener en el Centro de Interpretación de la Danza de la localidad.

Deja un comentario

*