NOTICIAS
29
Nov
2018
formación

Puebla de Guzmán acoge un nuevo curso del Aula de la Experiencia

CanalcostaTv | Puebla de Guzmán | 20:17 pm

Puebla de Guzmán ha acogido la inauguración un nuevo curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, cuya directora, María Jesús Rojas ha acompañado al alcalde de la localidad, Antonio Beltrán, en un breve encuentro con los alumnos y alumnas que hacen de esta sede una de las más numerosas, además de longevas, de las once que se reparten por la provincia.

Posteriormente. los alumnos y alumnas, han visitado la Iglesia Parroquial, donde algunas alumnas han puesto en práctica los conocimientos que hasta el momento han recibido en el primero de los módulos que se impartirán este año, denominado “Los grandes estilos arquitectónicos”, explicando a la Directora las características del templo y de la zona del Castillo.

 

 

También tuvieron la oportunidad de explicarles el valor y la ilusión que supone para el alumnado participar de este proyecto educativo y cultural, destinado a personas mayores de 55 años, y que significa asimismo uno de los proyectos más gratificantes del Ayuntamiento por la magnífica respuesta que tiene.

Deja un comentario

*