NOTICIAS
Lorena bogado
11
Nov
2018
El libro ya está disponible en las principales plataformas digitales y librerías de toda la provincia

“No puedo ir contra mi destino”, el nuevo libro de Lorena Bogado

CanalcostaTV | Isla Cristina | 19:21 pm

La joven escritora Isleña Lorena Bogado presento el pasado viernes su cuarta publicación en la biblioteca Municipal de Isla Cristina. Este nuevo libro bajo el nombre “No puedo ir contra mi destino” llega a la localidad isleña dispuesto a convertirse en otra de las ediciones que logra cautivar al gran público isleño.

Al acto acudió la Delegada de los Servicios Sociales Comunitarios, Ana Vieira,  que adelanto que se trata de una historia que  “promete y estremece, nos deja con la miel en los labios y con ganas de saber más”. Además de insistir en que “Lorena es un ejemplo de superación, con una fuerza interior que es difícil encontrar” y anunciar que “aunque estemos hoy aquí presentando su cuarto libro, ya me llegan noticias que estás escribiendo el quinto y aprovecho el momento para invitarte a volverlo a presentar aquí, en Isla Cristina”.

Lorena Bogado, de 29 años, padece parálisis cerebral y  ha encontrado en la escritura todo un abanico de posibilidades para plasmar sus sentimientos, ideas, y sobre todo para contarnos historias y hacer a disfrutar a todos los lectores de sus obras.

El libro ya está disponible en las principales plataformas digitales, además también se podrá conseguir en las diferentes librerías isleñas y de la capital onubense.

Deja un comentario

*