NOTICIAS
21
Nov
2019
Estos tres jugadores no han disfrutado a día de hoy de ningún minuto oficial en el tapete de juego

Puncho, Pedro Juan y Cerpa, únicos inéditos en el CD San Roque de Lepe

Manuel Camacho | Ayamonte | 18:47 pm

Tan solo estos tres jugadores no han disfrutado de un solo minuto oficial en los 14 choques que se llevan disputados de temporada. Para Juan Carlos Camacho no contaron y por el momento tampoco parecen contar para Antonio Fernández. De los 25 que ahora componen el primer equipo, Cerpa con 18 años no ha tenido ninguna oportunidad en el lateral izquierdo, donde Azael empezó la temporada de menos a más, terminando los últimos choques con un nivel más parejo al esperado cuando se le fichó. Junto a ello, la juventud y poca experiencia en Tercera es una losa con la que carga el carrilero onubense.

Por otro lado, el buen rendimiento de Beque en el carril derecho distancia aún más a Pedro Juan de poder disfrutar de minutos. Situación más compleja si se le suma a la ecuación Maloku, el cual comenzó la temporada como titular.

Por último, la situación que más puede llegar a sorprender es la de Diego Contreras Puncho, y es que entre los tres es el jugador con mejor currículo. Con un ascenso a Segunda B con el Villarrobledo (disfrutando de 4 partidos) la temporada pasada y con años anteriores terminando como titular en la portería del Ciudad de Lepe Puncho sigue a la espera de una oportunidad. En portería está siendo titularísimo Robador, que también cuenta con una dilatada carrera en la categoría de bronce. Militando en la Balompédica Linense la pasada campaña (2), siendo importante en el Linares la temporada anterior (34) y contando con partidos en Lorca y Granada B durante la 2016/17.

Sea como fuere, la pregunta es: ¿Hasta cuándo podrán aguantar cada uno de ellos en esta situación? Y también nos puede llegar otra a la cabeza otra: ¿Cómo va a hacer Antonio Fernández para conseguir que sigan motivados?

Deja un comentario

*