NOTICIAS
12
Jul
2019
LEY DE COSTAS

Punta Umbría alegará ante el Ministerio por el proyecto Riaumbría Towers

CanalcostaTV | Punta Umbría | 10:10 am

El Ayuntamiento de Punta Umbría ultima las alegaciones que presentará ante la petición, por parte del Ministerio para la Transición Ecológica, para que anule el acuerdo plenario de aprobación definitiva del proyecto para las dos torres de 19 pisos en los antiguos depósitos de agua, para lo cual era necesaria una modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, al considerar que vulnera el artículo 30 de la Ley de Costas.

Así lo ha asegurado este jueves el delegado territorial de Fomento, José Manuel Correa, que ha explicado que el proyecto “urbanísticamente, por parte de la Junta, no tenía ningún problema”, ya que se trata de “una modificación que cumplía con todos los requisitos”.

En este sentido, ha precisado que “ahora el Ayuntamiento se ha encontrado con que Costas le requiere que se subsane previamente el reparo en un informe que es preceptivo”.

La misiva enviada por parte del Ministerio está fechada el 3 de julio para que anule el citado acuerdo plenario de aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 17 del Plan Gereneral de Ordenación Urbana.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
22:00 h - 23:00 h
Especial Reportajes
23:00 h - 24:00 h
Carnavaleando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD