NOTICIAS
10
Nov
2019

Punta Umbría «bailó por sevillanas» a beneficio de la hermandad de la Santa Cruz

CanalcostaTV | Punta Umbría | 15:12 pm

La Plaza de las Artes de Punta Umbría acogió en la jornada de ayer una gala de sevillanas en la que se dieron cita «lo mejor del género», con artistas como María de la Colina, Las Carlotas, Laura Gallego, Pepe el Marismeño y varios ganadores de «Yo soy del Sur» y «Se llama copla».

La gala fue organizada por la hermandad de la Santa Cruz, y apoyada por el Ayuntamiento. La recaudación del evento va destinada a la reparación de la carreta de la hermandad, de cara a la romería del próximo año.

Casi una veintena de artistas se dieron cita en un cartel que reunió a «lo mejor de las sevillanas», como así lo declaró el presdente de la hermandad, Rafael Martín.

También estuvieron presentes actuando los artistas puntaumbrieños Rocío Orta, Rocío Álvarez y los Hermanos Olaya.

A la gala asisitó la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, acompañada del resto de la Corporación municipal, que, una vez más, mostraron su apoyo a esta hermandad. La alcaldesa, además, quiso agradecer «el trabajo y el esfuerzo de los nuevos hermanos mayores, del presidente de la hermandad, y del resto de hermanos, en que todo saliera perfecto».

La cita dio comienzo a las 13:00 horas y continuó durante el resto de la tarde, con una barra a precios populares y la música como fondo a una jornada

Deja un comentario

*