NOTICIAS
punta umbría carrera
11
Nov
2018
han participado más de 200 corredores llegados desde diferentes puntos de toda la provincia de Huelva.

Punta Umbría celebra la primera ‘Lince Extreme Running’

CanalcostaTV | Punta Umbría | 17:07 pm

Punta Umbría se ha convertido en esta mañana en una autentica pista de obstáculos para acoger la celebración de la primera edición de la ‘Lince Extreme Running’.

Esta carrera de obstáculos de más de 8 km, ha fusionado naturaleza y ciudad en un recorrido en el que han participado más de 200 corredores llegados desde diferentes puntos de toda la provincia de Huelva.

La salida  comenzaba a las 11.00 horas  de la mañana desde el Polideportivo Antonio Gil Hernández, pasando por la zona de pinares de LaPeguera, hasta superar Salinas del Astur.

Se ha tratado de un total de 25 obstáculos entre los que destacan “el cortafuegos”, el “pasadizo de troncos” o incluso “la tela de araña”, todo ello para finalizar con una prueba de orientación,  cuya única herramienta era un mapa. así se pasaba a la ultima prueba llamada “corona la montaña”. La carrera se ha disputado en tres categorías entre las que destacan la categoría individual, por parejas y en grupos de cuatro.

El evento organizado por el CD Ekiden, la Asociación Music-On y la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbríaha sido una autentica diversión donde disfrutar de la naturaleza, el deporte y sobre todo el trabajo en equipo.

Deja un comentario

*
08:00 h - 19:00 h
Semana Santa 2019
Redifusión
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:30 h - 23:00 h
Vozpópuli
Nuestro espacio de debates
PUBLICIDAD
romería piedras albas 2019
PUBLICIDAD