NOTICIAS
28
Oct
2018
Los asistentes ha ofrecido una gran ofrenda de alimentos a los más necesitados

Punta Umbría celebra su jornada de convivencia romera en la Ermita de la Santa Cruz

CanalcostaTV | Punta Umbría | 17:16 pm

Punta Umbría ha vivido en la jornada de hoy su tradicional peregrinación a la Ermita de la Santa Cruz. Esta cita se ha convertido a día de hoy en una jornada donde la convivencia y el almuerzo en comunidad hacen gala de presencia disfrutando de un medio día de campo entre familias y amigos.

A esta cita han acudido numerosas hermandades fíliales llegadas desde diferente municipios  de la provincia de Huelva. Además cabe destacar que todas ellas han acudido con una gran ofrenda de alimentos, destinado a todas las familias necesitadas.

convivencia Santa Cruz pUNTA UMBRIA

Este día, donde han participado numerosas familias y vecinos de la localidad,  pone de manifiesto la importante labor del pueblo de Punta Umbría por mantener las tradiciones de su municipio.

La convivencia de hermanos que tiene lugar junto a la Ermita de la Santa Cruz situado en pleno recinto romero de la Norieta. Ha contado con un elaborado almuerzo compuesto por una gran paella, y numerosos kilos de “papas aliñadas” que ha conseguido abrir el apetito de todos los asistentes y que ha comenzado tras la misa oficiada por el párroco D. José Antonio Sosa.

Deja un comentario

*