NOTICIAS
28
Sep
2018
DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Punta Umbría entrega los Premios a la Promoción Turística

CanalcostaTV | Punta Umbría | 13:09 pm

El ayuntamiento de Punta Umbría conmemoró ayer el Día Mundial del Turismo con la entrega de los Premios a la Promoción Turística. En esta ocasión, esta entrega de galardones ha cumplido su decimoquinta edición.

La Diputación Provincial de Huelva estuvo representada a través de Francisco Martínez, que recalcó la importancia del turismo.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “este destino avanza firmemente y con buen paso hacia un desarrollo sostenible con personalidad propia en el mercado nacional e internacional”, destacando la declaración de Municipio Turístico por parte de la Junta de Andalucía.

Tras la ronda de intervenciones se entregaron los galardones por la promoción turística a: cafetería Núñez, por “ser un lugar señero y de los más antiguos de Punta Umbría”; a la escuela WET Huelva por “su promoción de los deportes acuáticos, en todas las variedades, y del surf, entre mayores y niños”; y a la Delegación Provincial de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto por “su contribución y gestión para posibilitar la celebración de los campeonatos de España, autonómicos y de clubes, fomentando el turismo deportivo y provocando el aumento de pernoctaciones fuera de la época estival”.

Deja un comentario

*