NOTICIAS
6
Feb
2019
La campaña se centra en el espigón, La Canaleta, los parques infantiles y el entorno de La Peguera

Punta Umbría realiza un nuevo plan de choque de limpieza

CanalcostaTV | Punta Umbría | 20:33 pm

El Ayuntamiento de Punta Umbría está realizando una limpieza especial y a fondo del municipio para llegar a las zonas en las que habitualmente el servicio diario no puede profundizar. Pretende, además, fomentar la coincienciación ciudadana y la vigilancia para luchar contra conductas incívicas.

Para ello, actúa desde el pasado lunes con una cuadrilla de mujeres procedente del Plan Extraordinario Empleo de Diputación.

En la primera fase de este plan de choque, las operarias se están centrando en el espigón, La Canaleta, los parques infantiles y el entorno de La Peguera. Así, están realizando batidas a pie quitando rastrojos, basuras y enseres para adecentar estos enclaves, procurando una mejor imagen para el municipio.

También han limpiado zonas en las que se dejan restos de podas y quedan fuera de las ubicaciones a las que pueden acceder los camiones para su retirada.

La apuesta del Ayuntamiento es “darle una respuesta positiva en la medida de nuestras posibilidades”, ha subrayado el concejal delegado de Limpieza, Juan Iglesias, añadiendo que para mantener un aseo prolongado de estos espacios es preciso fomentar la concienciación “con la colaboración de todos y de todas, que tenemos que ser conscientes de que estas conductas incívicas tienen que desaparecer”.

Deja un comentario

*