NOTICIAS
9
Ene
2019
La procesión, el día 20

Punta Umbría se prepara para las fiestas de San Sebastián

CanalcostaTV | Punta Umbría | 19:36 pm

Punta Umbría ultima los actos y cultos dentro de las fiestas patronales en honor de San Sebastián, que tendrán como uno de los ejes la procesión del santo por las calles de la localidad.
La procesión tendrá lugar el domingo día 20, a las horas, desde la iglesia del Carmen, y antes se llevarán a cabo actos como el pregón, que pronunciará Manuel Andrés Rodríguez y que tendrá lugar el próximo viernes día 11, a las 21 horas, en la iglesia Santa María del Mar.
Además, el acto también servirá para presentar el cartel anunciador de las fiestas patronales de 2019 obra del secretario de la Hermandad del Santo Cristo del Mar, Juan José Rodríguez de los Ángeles.
De este modo comenzarán unas efemérides que, un año más, organiza la Hermandad del Santo Cristo del Mar, María Santísima de los Dolores y Santo Patrón San Sebastián.
El programa de actos continuará el miércoles, 16 de enero, con una ofrenda de alimentos a beneficio de Cáritas. El encuentro solidario será en la iglesia de Santa María del Mar, entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Deja un comentario

*