NOTICIAS
20
Jun
2019
INCLUYE A LAS CONCEJALAS NO ADSCRITAS

Punta Umbría ya conoce las responsabilidades de su Gobierno Local

CanalcostaTV | Punta Umbría | 16:50 pm

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha nombrado a los concejales delegados de las distintas áreas del Ayuntamiento y a los tenientes de alcalde y miembros de la nueva Junta de Gobierno Local, que estará formada por Luis Manuel Alfonso, Valentina Esteban, María Sacramento, Alejandro Rodríguez y Amelia Gallardo.
La portavocía recae en Valentina Esteban y Luis Manuel Alfonso se encargará de las delegaciones de Presidencia, Cultura, Festejos y Juventud, además de responsabilizarse de los núcleos de El Portil y El Rincón. Por su parte, Valentina Esteban será la concejala delegada del Área de Comunicación, Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Mayores.
Daniel Ferrera se ocupará del área de Economía y Hacienda, Personal, Contratación y Responsabilidad Patrimonial. Melissa Fernández ostentará la concejalía de Educación, junto a Almacén y Limpieza. Alejandro Rodríguez llevará Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Deportes, Mercadillo, Innovación y Modernización de la Administración. Y Tamara Cazorla se hará cargo de Turismo y Playas, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Salud y Consumo.
Las concejalas no adscritas, María Sacramento y Amelia Gallardo, también tendrán responsabilidades en el nuevo Gobierno. Sacramento, se hará cargo de Desarrollo Local y Empleo, Pesca, Parques y Jardines; y Gallardo, cierra el equipo como concejala delegada de Urbanismo, Actividades, Ocupación de Vías Públicas, Cementerio y Mercado.

Deja un comentario

*