NOTICIAS
31
May
2019
Fútbol

¿Quién será el próximo entrenador de la AD Cartaya?

CanalcostaTv | Cartaya | 17:35 pm

La marcha de Manuel Juan Limón del banquillo rojinegro ha dejado un enorme vacío en la AD Cartaya. Con la renovación de Juan Palma por el Ayamonte CF, se quemó una gran opción para el área técnica (la que más gustaba), dejando decenas de frentes abiertos y una única cuestión, ¿quién será el elegido?

Entre los futuribles, los medios de comunicación y el runrún provincial han dejado algún que otro nombre en la mesa:

Ha sonado Cándido Rosado. Lo más reciente del técnico onubense es su paso por el CD San Roque de Lepe la pasada temporada, donde duró poco más que un par de semanas, exponiendo su renuncia al banquillo lepero por no poder ejercer “sus funciones” antes del choque ante el Punte Genil. A pesar de ello, Cándido tiene un amplio bagaje como primer entrenador, habiendo pasado por Ceuta, Recreativo de Huelva B, Ayamonte o el mismo AD Cartaya, entre otros.

Por otro lado, también se habla de Juan Márquez que hasta hace días seguía ligado a la Olímpica Valverdeña. El entrenador de San Juan del Puerto ha trabajado como analista para el Extremadura de Segunda División y pasado por los banquillos del Santa Coloma (Primera División de Andorra) o Segorbe (Tercera División), entre otros equipos.

Así mismo, desde hace ya años también ha rondado el área técnica rojinegra José Manuel Mora, coordinador de la cantera del San Roque de Lepe y muy ligado a jugadores de la AD Cartaya como Lolo Contreras, Francis Ruiz o Souto a los que ha entrenado en el pasado. El míster lepero siempre ha estado vinculado a la base aurinegra.

También ha sonado un nombre como el de Jesús Vázquez. El míster, ex del Atlético Onubense, es en estos momentos seleccionador de la Federación Onubense de Fútbol. En una posición parecida está Juan Alfaro, que actualmente trabaja para la cantera del Sevilla.

De esta manera termina el número de posibles en los que podría pensar la AD Cartaya. La entidad rojinegra, disfrutando de su romería de San Isidro en estos momentos, volverá a la carga la semana que viene con un listado no tan amplio de entrenadores de garantías como les gustaría. A pesar de ello, de peores circunstancias ha salido la junta directiva cartayera, encabezada por Manuel Benítez.

Deja un comentario

*