NOTICIAS
13
Mar
2019
Fútbol

Radiografía del actual CD San Roque de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 11:33 am

Nueva vuelta de tuerca en el CD San Roque de Lepe. La situación era insostenible hasta el momento y la directiva lepera tenía que actuar conforme a las sensaciones y últimos resultados obtenidos. Jesús Lino dimitió ayer de forma amistosa tras haberse visto invitado por la plana alta de un club que a falta de nueve encuentros sabía que las maneras actuales no eran las correctas para salvar la categoría. El míster se despide del plantel lepero con seis derrotas, dos victorias y dos empates.

Tan solo ha podido trabajar dos meses el técnico olontense, el gran deseado por Adrián Gaitán, que también caerá a un plano secundario en los aurinegros. Conforme a la actualidad, el CD San Roque de Lepe ha dejado marchar a Jesús Lino y Rubén García, entrenador de porteros, aunque mantiene en la entidad a `Viti´ y Adrián Gaitán, bajo la premisa de que ambos se alejarán de los terrenos de juego y dejarán trabajar libremente al nuevo plantel técnico.

La formula de Gaitán no ha dado con la tecla en los últimos tiempos y el San Roque de Lepe no se podía permitir `tontear´ más con el descenso, por lo que el argentino seguirá en el proyecto a pesar de los resultados obtenidos. Así mismo, hay que aplaudir la inversión económica de la empresa sudamericana, y es que sin ella muchos de los jugadores que han pasado por el club no lo habrían hecho, debido a los salarios que ostentan. Por otro lado, y sin salirnos del hilo económico, la inversión de Gaitán ha hecho que poco a poco se pueda solventar la deuda de un club que aun sigue redondeando el medio millón, ya que mientras que Adrián se centra en pagar a los jugadores, la directiva lo hace en pagar el débito con Hacienda y Seguridad Social.

Hoy es día de descanso para la plantilla lepera, que volverá mañana al trabajo de las manos de José Manuel González `Cheli´ y Antonio Santana, este último compaginará el B con el primer equipo (tan solo quedan cuatro jornadas para el término de Primera Andaluza), acompañado en la preparación deportiva de Ramón Orta. De esta manera, el nuevo banquillo tiene nueve choques para cerrar la salvación, sin nada que perder ni compromisos que cerrar.

Deja un comentario

*