NOTICIAS
24
Nov
2019
El portero sanroquista fue crucial en los dos goles de la UD Los Barrios

Robador, desafortunado protagonista en las tablas del San Roque ante la UD Los Barrios (2-2)

CanalcostaTv | Lepe | 21:00 pm

Segundo choque en casa del conjunto lepero que firmó una gran primera parte siendo líder de la posesión y ocasiones que se tradujeron en dos tantos, uno de Beque y otro de Abeledo. El primero de gran definición tras rechace defensivo, y el segundo batiendo el extremo a Villanueva en un mano a mano después de un magnífico pase medido en profundidad de Toscanini. Así mismo, en el otro bando la UD Los Barrios consiguió sin merecimiento un tanto de Gustavo gracias a un semifallo del portero sanroquista Robador, que se quedó bajo palos en un balón sacado de córner donde la defensa local confió en su autoridad aérea. A pesar de ello, muy superior los de Fernández, que con Abeledo han encontrado un jugador diferencial que ha cambiado la dinámica, haciendo mejor a todos sus compañeros.

Por otro lado, la segunda parte fue aburrida de cara a los espectadores, con un San Roque de Lepe que tuvo la posesión pero no la contundencia en el área necesaria para terminar de sentenciar un partido que estaba muy de cara para los locales. Dentro de este guión monótono la nota discordante la puso Robador, que en un centro llovido fácil para el portero sanroquista falló. David buscó hacerse con el esférico en vez de despejarlo o expulsarlo de puños. No lo hizo, se le escapó, y dejó la pelota para los jugadores de la UD Los Barrios, que ante semejante regalo anotaron el empate, obra de Dani Guerrero.

Robador encamina una semana dura, sabedor de sus errores. Por desgracia, la posición de portero es así de ingrata. Como anécdota queda que el pasado jueves Fernández se ‘mojó’ con él como meta titular en detrimento de Puncho. El próximo rival de los leperos será el Utrera fuera de casa.

Deja un comentario

*