NOTICIAS
26
Nov
2019

Robador reaviva el debate en la portería del CD San Roque de Lepe

Manuel Camacho | Lepe | 11:44 am

Cómo es el fútbol, la semana pasada en Foro Deportivo hablamos con el entrenador del CD San Roque de Lepe preguntándole sobre la posición de Puncho. El cancerbero no ha disfrutado aún de ningún minuto oficial vistiendo la elástica aurinegra, a lo que Fernández contestó que no se plantaba modificar la portería, que Robador era más que titular: “Cambiar a un portero ya es más complicado. Yo por el momento no veo la opción esa de cambiar. Mientras no la vea, Puncho tendrá que esperar y seguir trabajando”.

Tras el envite entre el CD San Roque de Lepe y la UD Los Barrios donde Robador no hizo su mejor encuentro, siendo más que importante en el último gol visitante, la situación ya no parece tan clara. A pesar de todo, Robador recibió un capote de su técnico en la rueda de prensa tras el choque, aunque ahora sí parece que la titularidad en la portería se vende más cara: “Los porteros para equivocarse tienen que estar ahí. Habrá que analizar, habrá que ver situaciones y a partir de ahí decidir. El que mejor entrene, el que mejor esté. A ver, hoy nos ha penalizado sus errores. Sí, hay que ser realista, pero algún día puedo equivocarme yo en los cambios y cada uno tiene que asumir su responsabilidad”.

FORO DEPORTIVO

Resumen: CD San Roque de Lepe vs UD Los Barrios (2-2)

Publiée par Canalcosta Televisión sur Mardi 26 novembre 2019

Se prepara una semana complicada para el técnico gallego. Por el momento, el cambio en la portería no parece entrar en los planes del míster, aunque eso sí, tras lo sucedido ante la UD Los Barrios Robador va a estar constantemente vigilado.

Deja un comentario

*