NOTICIAS
11
Sep
2019

Roban en las instalaciones de la UD Punta del Caimán y Atlético Isleño Féminas

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:30 pm

El presidente de la UD Punta del Caimán, José Antonio Munell, ha denunciado que la entidad isleña ha sufrido numerosos robos durante la semana pasada de material deportivo en sus instalaciones. Los robos incluyen tanto al equipo de la UD Punta del Caimán como al Atlético Isleño Féminas: «En la mañana del pasado viernes nos llaman desde el Servicio de Deportes comunicándonos que han entrado en las instalaciones. Nos han robado en el módulo del material, tanto a la UD Punta del Caimán, al Atlético Isleño Féminas y la cantina que tenemos allí. Entonces, nos acercamos al reciento deportivo y somos testigos del destrozo tan grande que hemos sufrido».

Así mismo, Munell no entiende para qué quieren lo robado, debido a la dificultad de revenderlo: «La verdad es que es raro, porque nos han robado material deportivo cuando esto, en teoría, es una cosa que no la pueden vender. Así mismo, en la cantina han entrado y se han llevado una paellera, un rosco, han roto aun aire acondicionado, han destrozada la puerta, han destrozado las paredes. En resumen, ha sido un destrozo grande el que hemos sufrido».

Las pérdidas se traducen en un atraso del trabajo de un mes para ambos clubes. Las instalaciones de la UD Punta del Caimán y Atlético Isleño Féminas se encuentra en el Complejo Deportivo Emilio de los Santos El Candel de Isla Cristina.

Deja un comentario

*