NOTICIAS
11
Abr
2019
Fútbol

Rocha hace autocrítica: «el equipo pareció que no jugó a nada y nos jugamos la vida»

CanalcostaTv | Lepe | 13:10 pm

Después de la derrota ante el Écija, Higor Rocha, jugador del San Roque de Lepe, ha hablado para nuestros compañeros de HuelvaHoy. El delantero aurinegro ha asegurado que “estamos trabajando bien durante la semana, olvidando lo de Ecija y pensando únicamente en el Gerena”.

De lo sucedido en Écija, ha aseguro Rocha que “la verdad que para nosotros fue un palo duro pero somos consciente de qué nos queda cinco finales y en las cinco tenemos que ir a morir. Repito que hay que intentar olvidar lo de Écija como sea y pensar únicamente en el partido del sábado ante el Gerena”.

Uno de los males del San Roque de Lepe es su irregularidad anotadora. No obstante, de 45 goles realizados en 32 partidos, 36 -el 80%- los ha hecho en 12 partidos. Pero el pichichi del San Roque de Lepe, con 13 goles, no cree eso. “Tuve dos o tres ocasiones solo que no las pude meter. No creo que fuera falta de gol sino un problema de concentración, de que el Écija correo mas que nosotros por decirlo de alguna forma. Como dijo `Cheli´, el equipo pareció que no jugó a nada y nos jugamos la vida, no perder la categoría y salimos menos concentrados que el Ecija”. En la misma línea y preguntado por las declaraciones de Cheli que se quejó de la falta de intensidad de sus jugadores, afirmó que “no se lo que paso exactamente pero si es cierto, como dijo Cheli, que el equipo estuvo muy bajo de intensidad pero lo hemos comentado durante la semana y hay que dar un cambio si o si para poder salvar esto porque si seguimos jugando como jugamos ante el Ecija, nos metemos en el hoyo”.

El San Roque, a cinco jornadas del final, es decimoséptimo con 41 puntos, a uno del Arcos, primer equipo en puestos de descensos. Además, el conjunto gaditano será el último rival de la temporada, en tierras gaditanas, de un conjunto sanroquista que se medirá además a Gerena, Sevilla C, Utrera y Ceuta. Cinco finales, la primera ante el Gerena, en las que ha dejado claro el delantero del conjunto lepero que no se puede fallar: “Esta prohibido fallar. Fuimos a Ecija con el pensamiento de que sí ganábamos podíamos respirar mas tranquilo pero se perdió. En los cinco partidos que queda no se puede fallar en ninguno. Además, tres son ante rivales directos. Los partidos ante Gerena, Sevilla y Arcos hay que ganarlos como sea y ante Ceuta y Utrera dar la mejor versión e intentarlo».

Finalmente, preguntado por si han hecho cábalas sobre los puntos que le faltan, el delantero hispanobrasileño reconoce que “yo personalmente sí miro la clasificación y los partidos que nos quedan. Tenemos que ganar los cinco que nos quedan y que los rivales directos como Arcos y Sevilla C y los que estén un poquito por arriba pierdan porque si ganan todos es complicada. Yo si hago cuentas tanto si ganamos como si no”, finalizó Higor Rocha.

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
(Redifusión) Volvemos con nuestro magacine de verano
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:15 h - 21:30 h
Contraportada
Entrevista al alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro
21:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Misa y procesión de la Virgen del Carmen de Lepe
22:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en Isla Cristina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD