NOTICIAS
5
Nov
2019

Rosalvo Candido firma por la AD Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 12:51 pm

La AD Cartaya ha fichado a Rosalvo Candido Rosa, ariete brasileño de 27 años procedente del IFK Sunne de Suecia. El atacante también ha militado en el SC Carqueijo y UD Mourisquense de liga portuguesa, desde donde partió esta temporada al país sueco.

El fichaje del ariete viene marcado por las urgencias a la hora de anotar goles que tiene el equipo de Pedro Nogueira, el cual tan solo ha hecho 11 tantos en diez jornadas, y la salida de David Ordoñez del plantel de la AD Cartaya. La anterior cifra no es mala, pero se encuentra alejada de la que necesita para aproximarse a la cabeza de la tabla de División de Honor, lugar donde se encuentran Castilleja y San Roque de Cádiz, con 14 y 19 tantos a favor respectivamente. Por otro lado, a la plantilla cartayera sí le va bien en la parcela defensiva, siendo la mejor defensa del campeonato de División de Honor con tan solo cinco tantos en contra.

De esta manera, la AD Cartaya ya cuenta con un nuevo refuerzo que podría disfrutar de sus primeros minutos ante el Cabecense en cinco días. Rosalvo tendrá que competir por un puesto en la punta de lanza con Pereles y Manuel Ceada.

Deja un comentario

*