Actualidad

Sacan de la calle a un octogenario en mal estado

0

Una vecina de Ayamonte alertó este miércoles a la Policía Local de que un hombre de 80 años se encontraba en la calle en mal estado, concretamente en el Paseo de la Rivera de la localidad.

Tras atenderlo e interesarse por él, la joven dejó que se hiciera cargo la Policía, que avisó a los servicios médicos, que realizaron el traslado del hombre a un centro sanitario, según ha informado el propio cuerpo policial.

Después de ser atendido en el lugar, y descubrir que este hombre era natural de Sevilla, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte se hicieron cargo tras el aviso policial para intentar ayudar al anciano e hicieron las gestiones oportunas para que tuviese dónde dormir y asearse, por lo que lo trasladaron a un hotel del municipio, al que fue acompañado por una patrulla de la Policía Local.

A partir de este jueves, y tras solucionar en primera instancia lo más urgente, que era encontrar un lugar para que pudiera pernoctar en mejores condiciones, los Servicios Sociales municipales se hará cargo para buscar una solución.

Un ejemplo, según han señalado desde la Policía Local de Ayamonte, de cómo un buen trabajo en cadena puede ayudar a muchas personas. «Hay servicios que hacen que llegues a casa con algo más que el deber cumplido». Asimismo, han destacado el gran trato a este hombre de la joven que los alertó de su estado.

A Buena Hora: Hoy estamos en Gibraleón

Artículo anterior

Puebla de Guzmán abre sus puertas a la XII Feria Ganadera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad