NOTICIAS
11
Mar
2016
FIESTAS

San Juan del Puerto celebra las fiestas falleras de San José, que cumplen su 50 aniversario

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:29 pm

Pasados unos minutos de las siete de la tarde, quedaba desvelada la gran falla monumental que el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha regalado este año a las Fiestas Falleras de San José con motivo de su 50 aniversario: una tarta de grandes proporciones rodeada de grandes velas de colores y rematada por la figura de Juan Martín Pérez “Zapatito” que aparece en lo más alto sentado en su silla de ruedas y brochas en manos, preside junto a otra dedicada a los más variopintos personajes las singulares fiestas de la calle San José. La alcaldesa, Rocío Cárdenas, explicó el motivo de este regalo.

Además de la Corporación Municipal, la familia también estuvo presente en el acto y Pedro Martín Garrido, sobrino de Juan “Zapatito” expresó “ha sido un acto maravilloso.

Antes quedaba inaugurada una exposición fotográfica, recortes de prensa y folletos dedicada a la historia de estas fiestas y sobre el escenario intervinieron en una mesa redonda representantes de la Comisión de Festejos, vecinas de la calle, además de la alcaldesa y el historiador sanjuanero José Manuel Márquez que hizo un somero repaso por las fiestas falleras a lo largo de estos cincuenta años de vida.

 

Deja un comentario

*