PUBLICIDAD
CARNAVAL 2019 - DIRECTO ISLA TODOS LOS DÍAS
NOTICIAS
22
Abr
2014
El Cross Popular San Juan Bautista alcanza la vigésimo cuarta edición

San Juan del Puerto clausura el Circuito Provincial de Carreras Populares

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 13:33 pm

San Juan del Puerto clausura este domingo el Circuito Provincial de Carreras Populares que impulsa la Diputación de Huelva. Como es ya tradicional, el Cross Popular San Juan Bautista pone el broche a un calendario provincial muy seguido por los atletas. La prueba sanjuanera alcanza la vigésimo cuarta edición.

Para formar parte de la clasificación final del Circuito es requisito haber tomado parte en siete carreras anteriores a la de San Juan, según se recoge en las bases de la competición. Actualmente, el Circuito está compuesto por 58 pruebas, 35 correspondientes al Circuito Provincial de Carreras Urbanas y 13 al Circuito Provincial de Campo a Través.

Durante los últimos meses han recorrido toda la provincia de Huelva, desde la Sierra, pasando por la Costa, el Andévalo y el Condado de Huelva. La Diputación calcula que cuando se cierre el calendario en San Juan habrá participado en torno a 16.000 corredores.

El Cross Popular San Juan Bautista se desarrollará por un circuito urbano con salida a las 10.00 horas desde la Plaza de España. La organización habilitará distintos itinerarios, entre 350 y 8.000 metros, para acoger a todas las categorías. El evento está organizado por el Ayuntamiento sanjuanero, el Club Atletismo Arcoiris, la Diputación y la Delegación Onubense de Atletismo.

Deja un comentario

*