PUBLICIDAD
CARNAVAL 2019 - DIRECTO ISLA TODOS LOS DÍAS
NOTICIAS
19
Ago
2014
La Asociación Ciclista Onubense (ACO) organiza un desplazamiento a la localidad gaditana

San Juan del Puerto estará en la salida de la Vuelta Ciclista a España

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:50 pm

La Asociación Ciclista Onubense de San Juan del Puerto (ACO) ha organizado un desplazamiento colectivo para ver in situ la salida de la Vuelta Ciclista a España 2014. La ronda española comienza este sábado con una contrarreloj por equipos en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El autobús saldrá de San Juan el mismo sábado a las 16.00 horas. La Vuelta ha anunciado que el primer equipo comenzará a rodar a las 19 horas y 4 minutos. La inscripción para se puede realizar en la cafetería del municipio sanjuanero.

En esta edición número 68 de la Vuelta a Ciclista a España tomarán parte el ganador de la edición pasada, Chris Horner, y el madrileño Alberto Contador, acompañados estará en la línea de salida de un gran número de ciclistas de primera línea. Otros de los corredores que aspiran al podio final serán Joaquim Rodríguez, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Chris Froome y Rigoberto Urán.

La Vuelta a España 2014 contará con 21 etapas y un recorrido total de 3.239 kilómetros, 12,6 de ellos correspondientes a la contrarreloj de Jerez a lo largo de un circuito. Habrá nueve etapas de montaña más otras con finales en alto.

Deja un comentario

*