NOTICIAS
26
Feb
2015
El equipo de David Carrasco ejerce como anfitrión en esta primera edición del torneo

San Juan-Medacbasket será la segunda semifinal de la Copa

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:12 pm

San Juan del Puerto acoge este fin de semana la I Copa Federación Andaluza de Baloncesto en la modalidad masculina. Los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta en los dos grupos de la Primera Nacional disputan un atractivo torneo que puede dar pistas sobre el nivel de los equipos en los próximos ‘play-0ffs’.

Las semifinales se juegan el sábado. Club Baloncesto Vélez y Club Baloncesto Utrera abrirán la competición a partir de las 17.30 horas. Dos horas más tarde, el anfitrión, el Ampesa San Juan, también tendrá un rival malagueño, como el Utrera sevillano. Será el Medacbasket, segundo clasificado del grupo A en la Liga al completarse su primera parte de la fase regular.

El conjunto local llega a esta cita como líder del grupo B. Solo ha perdido un partido hasta la fecha, por lo que los de David Carrasco son aspirantes a lograr un título que se resolverá el domingo con la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Existen muchas posibilidades de que algunos de estos equipos se vuelvan a encontrar en los próximos meses en el camino hacia la Liga EBA.

Esta Copa de la Primera Nacional de baloncesto incluye un clínic de la Federación Andaluza para entrenadores de formación. Está prevista la participación de numerosos técnicos de la provincia onubense.

Deja un comentario

*