NOTICIAS
12
Ago
2014
Ambos equipos llegan a la cita con un déficit de triunfos en pretemporada

San Roque y Recre disputan este miércoles el Trofeo La Bella

CanalcostaTv | Lepe | 19:51 pm

El Recreativo regresa a Lepe este miércoles, en este caso para enfrentarse al equipo local, el San Roque de Lepe. Los albiazules ya jugaron en el Ciudad de Lepe el 4 de agosto, frente al Granada. El encuentro entre el conjunto de la capital y los aurinegros comenzará a las 21.00 horas y se enmarca en la LVIII edición del Trofeo La Bella.

Ambos conjuntos buscan un triunfo que frene una sucesión de malos resultados en pretemporada. Los de Alejandro Ceballos aún no conocen la victoria después de seis encuentros de preparación y el Decano aún no le ha ganado a un rival de categoría nacional ya que solo ha superado a Isla Cristina y Cartaya, los dos de Segunda Andaluza.

En cualquier caso, tanto Alejandro Ceballos como José Luis Oltra han detectado una progresión en los últimos compromisos, saldados curiosamente con sendos empates a uno, contra el Sevilla Atlético el san Roque y frente al Cádiz los albiazules, y derrotas en las correspondientes tandas de penaltis.

Los dos equipos onubenses de más nivel también tienen en común que tienen sus plantillas abiertas a 10 días de que comience la campaña oficial. Ceballos espera aún al menos un fichaje más y sopesa dar rango de primer equipo a Santana, mientras que la secretaría técnica recreativista se plantea aún de dos a tres fichajes.

Los precedentes están del lado local. El San Roque le ha ganado al Recre en cuatro de las últimas cinco citas de verano. En la quinta hubo un empate. Los San Roque-Recreativo de pretemporada son tan clásicos como el Trofeo la Bella.

Deja un comentario

*