NOTICIAS
20
Ene
2019
La localidad también ha celebrado el 500 Aniversario del traslado de la aldea de Osma hasta su actual ubicación.

San Sebastian es nombrado Alcalde Perpetuo de El Almendro

CanalcostaTV | El Almendro | 19:51 pm

La localidad andevaleña de El Almendro ha vivido en la mañana de este domingo uno de los momentos más esperados en la celebración de su fiesta grande con el nombramiento de San Sebastián como Alcalde Perpetuo del municipio.

Precisamente, este nombramiento se ha convertido en el colofón a unas fiestas que comenzaron a celebrarse el pasado lunes y que ha tenido a la localidad inmersa en un conjunto de actividades lúdicas y litúrgicas pensadas y realizadas con motivo también de la celebración del 500 Aniversario del traslado de la aldea de Osma hasta su actual ubicación.

El ya Alcalde Perpetuo de El Almendró ha procesionado en torno a las 13:30 horas de la mañana desde la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde previamente ha tenido lugar una función religiosa cantada por el Coro Piedralbero de la localidad.

Además, la procesión ha tenido un intenso recorrido por todas y cada una de las calles del municipio, arropado por un gran numero de fieles y visitantes que han podido disfrutar de una procesión de gloria, amenizada por la Banda de la Salud, así como por el acompañamiento por primera vez de la Centuria Romana Legión XXI de Huelva.

Deja un comentario

*