NOTICIAS
6
Nov
2019

Se citan los segundos, Puente Genil, más goleadores contra el sexto, San Roque, más goleado

CanalcostaTv | Lepe | 13:02 pm

El CD San Roque de Lepe buscará su segunda victoria deportiva de la temporada en Punte Genil ante el segundo rival más goleador de la categoría. Mal asunto para la defensa lepera, que tendrá que trabajar mucho y duro para frenar los 23 goles a favor que llevan los cordobeses en la actual campaña, 20 si le restamos los tres regalados del choque ante el Écija.

Por su parte, los aurinegros han recurrido la cartulina roja de `Beque´ del pasado domingo ante la Federación Andaluza de Fútbol. Si Fernández no pudiese alinear a este último, central ahora reconvertido en lateral derecho, el gallego se vería obligado a contar con Maloku o Pedro Juan. El carrilero onubense no ha disfrutado de un minuto oficial con Juan Carlos Camacho ni Antonio Fernández., por lo que no es la opción que más gusta en el Estadio Ciudad de Lepe.

Por otro lado, las tablas ante el CD Gerena (1-1) sirvieron para destacar la labor de Mérida y Reina como pareja de centrales. Los dos pivotes defensivos reconvertidos en defensas centrales dejaron buenas sensaciones y seguramente saldrían de la partida en Puente Genil si no fuese por la quinta cartulina del sevillano que acarrea sanción.

El Puente Genil se encuentra en estos momentos en la zona de playoff de ascenso a Segunda División B como cuarto, con Juan Delgado como máximo goleador y peligro con cuatro dianas. Sin embargo, los cordobeses para el domingo no podrán contar con el centrocampista titular Nacho, que terminó con una rojo el último envite ante el Arcos.

Deja un comentario

*
13:00 h - 14:30 h
Vozpópuli
Redifusión
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
21:15 h - 21:45 h
Contraportada
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD