NOTICIAS
20
Jun
2019
Fútbol

Sebas solo tiene buenas palabras para la AD Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 18:27 pm

No, no suena a despedida, sino a todo lo contrario, parece ser que Sebas Luis Rivero estaría encantado de seguir en la AD Cartaya, lugar del que solo tiene buenos recuerdos. «Me han tratado muy bien allí, la verdad», dice el máximo goleador de la pasada campaña con 13 tantos a pesar de no jugar como delantero centro.

Sin embargo, el futuro es incierto para Sebas, el cual sigue expectante, como todos sus compañeros, a descifrar la incógnita sobre quién será el próximo entrenador rojinegro. Sobre la posibilidad de que este sea Jesús Vazquez, Sebas ha destacado que no lo conoce como entrenador, que solo lo conoce como futbolista, aunque le han «hablado muy bien de él».

Sebas Luis Rivero vino la pasada campaña procedente del Isla Cristina FC, donde llevaba militando varias temporadas tras llegar del CD San Roque de Lepe. Curiosamente, a pesar de ser un auténtico goleador, comenzó como defensa, más en concreto como lateral izquierdo, desde donde empezó a avanzar conforme a posiciones hacia el ataque, pasando a ser extremo y acabando como segundo delantero con libertad. En el apartado goleador este año también le han acompañado Ismael Gutierrez con ocho tantos, misma cifra que los anotados por Dani Pérez.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
22:00 h - 23:00 h
Especial Reportajes
23:00 h - 24:00 h
Carnavaleando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD